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Mensaje  Michy.Chan Sáb Oct 31, 2009 5:04 pm

Trucos para Los sims 1 :
Durante el juego presiona [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C y escribe los codigos, manteniendo las mayúsculas y minúsculas.
-!: Repetir el último comando escrito, es decir, para repetir el truco
-;: Separar trucos. Este truco y el anterior se utilizan sobretodo para conseguir mucho dinero: introduce klapaucius o rosebud (según versión), seguido de un espacio y luego !;!;!;!;!;!;!;!;!;! tantas veces como quieras.
-klapaucius: Más 1.000 en la versión original del juego (sin expansiones)
-rosebud: Más 1.000 simoleones en versiones superiores (para las expansiones)
-genable objects [on/off]: Hace invisibles los objetos (sólo en la expansión Primera Cita y expansiones posteriores)
-move_objects [on/off]: Mueve cualquier objeto aunque el sim lo esté usando
-prepare_lot: Repara los objetos de una parcela
-water_tool: Crea lagos de agua, como si la casa fuera una isla (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
-grow_grass [0-150]: Hace crecer la hierba (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
-edit_grass [núm]: Permite cambiar la hierba
-house [nº de la casa]: Carga la casa indicada
-draw_floorable [on/off]: Vista de terreno edificable
-interests: Muestra los intereses de los sims (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
-edit_char: Modo de creación de un carácter
-draw_routes [on/off]: Permite ver las rutas del Sim seleccionado
-file import [archivo FAM]: Automáticamente carga la familia indicada
-visitor_control: Puedes controlar los movimientos de los sims invitados
-autonomy [1-100]: Designar los segundos que los sims pueden tardar en decidir una acción por ellos mismos.
-reload_people: Recarga todos los skins, esqueletos y animaciones de los personajes
-history: Guarda el archivo de historia de la familia
-plugh: Decir "plugh"
-porntipsguzzardo: Decir "porntipsguzzardo"
-xyzzy: Decir "xyzzy"
-restore_tut: Restaura el tutorial del juego
-rotation [0-3]: Hace girar la cámara
-crash: Cuelga el juego
-quit: Sale del juego
-save: Guarda el juego
-all_menus: Muestra todas las acciones en el menú de intercambios sociales
-browser_failsafe: Previene los cuelgues del navegador.
-rebuild_cp: Reconstruye el panel de control después de un cuelgue.
-music: Escoger música.
-sound: Escoger sonido.
-soundeven: Escoger evento de sonido.
-htm: Escoger la creación de páginas web
-set_hour [1-24]: Cambiar a la hora indicada
-cam_mode: Modo cámara
-sim_speed [-1000 - 1000]: Velocidad del juego
-preview_anims [on/off]: Previsión de animaciones
-hist_add: Añade un nuevo estado a la historia de la familia
-write_destlist: Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta
-auto_level: Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido
-shrink_text [tamaño de fuente] [texto]: Crea archivos texto _ encogido_#.bmp
-draw_all_frames [on/off]: Animación de frames
-draw_origins: Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje
-core_dump: Vacía toda la memoria sobre un personaje en el archivo core_dump_(día:hora).txt
-dump_happy: Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo
-dump_mc: Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un archivo
-debug_social: Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales
-sim_log end: Finaliza el logging de Sim
-cht [nombre de archivo]: Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos
-assert: Fuerza una declaración para prueba
-log_animations: Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones
-map_edit [on/off]: Editor de mapas activado/desactivado
-tutorial off: No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa
-tile_info: Programa de estado
-#import: Lee constantes de respuesta del archivo 'tuning.txt'
-refresh_faces: Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables
-refresh_textures: Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario
-route_balloons [on/off]: Diálogos de ruta
-fam_test [opcount]: Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa
-log_mask: Poner un suceso en la máscara de logging
-lot_size [número]: Fijar el tamaño de una parcela
-sim_limit [millisegundos]: Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador
-bubble_tweak [z offset value]: Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento
-[ruta de directorio]: Fijar la ruta del directorio de vecindario
-allow_inuse: Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso
-memview: Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego
-begin: Comenzar a hacer un log de un sim
-swap_houses [número de casa]: Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias
-sweep [on/off]: Habilitar/Deshabilitar tics
report_assets: Elegir informe de declaraciones
-auto_reset: Elegir característica de recargado de objetos automático
-sim_peek: Elegir llamadas a Peek Message dentro de un 'lop' de sims
-obj_comp: Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo
-quats: Elegir transformaciones cuaternarias
-sound_log: Elegir ventana de log de sonido
-write_routes: Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta
-#export: Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt

Espero que os sirvan
Adeuu~~
Michy.Chan
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